EMPECEMOS A APRENDER...JUNTOS NOS DIVERTIREMOS TRABAJANDO. EL LENGUAJE, ES LA ESENCIA DE LA VIDA.

domingo, 9 de junio de 2013

Juego interactivo sobre Lengua:

La lengua en juego:


Y aquí dejo una entrada para mis compañeros de clase del Ces Don Bosco, futuros profesores como yo, para alumnos de la ESO y para otros profesores que visiten mi blog.
Os dejo el enlace de un juego sobre Lengua, muy interesante y divertido, aunque con alguna pregunta un tanto difícil, por eso no lo recomiendo para primaria.

http://www.conevyt.org.mx/cursos/cursos/espanol_p/flash/juego/juego_lengua.swf




1 comentario:

  1. Hola Mónica!
    Me gustó mucho tu comentario!
    De tu Blog, esta es de las actividades que mas me han gustado, esta bastante bien y ¡es muy divertida!

    Un saludo y ¡nos vemos!

    ResponderEliminar