EMPECEMOS A APRENDER...JUNTOS NOS DIVERTIREMOS TRABAJANDO. EL LENGUAJE, ES LA ESENCIA DE LA VIDA.

lunes, 10 de junio de 2013

Periodo de exámenes:

¡Hola chicos!
Deciros que esta semana estaré más ausente, ya que tengo los exámenes finales de este cuatrimestre del 10 al 19 de Junio. Hoy he hecho el primero, y me ha salido bastante bien, estoy contenta.
Desearme suerte, que mañana tengo el examen de esta asignatura “Didáctica de la Lengua” con el profe Ángel. Aunque no la necesito mucho, porque la verdad la llevo bastante bien, me gusta bastante esta asignatura y estoy disfrutando mucho con las actividades que nos ha propuesto, como por ejemplo esta misma, la de crear y colgaros actividades en el blog.
Pronto tendréis noticias mías.
Un saludo, Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario